Menú

Inicio

Expertos

Puntos de Venta

Catálogos

Tienda

Nosotros

Contáctanos

Solicita una cotización

Pagos

Bogotá inaugura el primer patio 100 % eléctrico para Transmilenio.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, entregó 120 nuevos buses eléctricos. “Esta es una flota de la Bogotá del Siglo XXI y un patio 100% eléctrico que operará a partir del 26 de diciembre(2020)”, dijo la alcaldesa, Claudia López.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, inauguró este jueves el primer patio 100 % eléctrico para el sistema de transporte Transmilenio. El anuncio se da de la mano de la entrega de 120 nuevos buses a la capital.

El patio, que estará ubicado en Fontibón y es uno de los cuatro que prevé instalar Enel, contará con 56 puntos dobles donde podrán cargar simultáneamente más de 100 vehículos. Con las 9 rutas que entrarán en operación desde el El Patio Fontibón I – Refugio, se verán beneficiados 69.300 usuarios que harán uso de ellas.

“Así cumplimos con nuestro contrato ambiental del Siglo XXI, le cambiamos la experiencia al usuario y sin duda, mejoramos el servicio”, dijo López.

Tomado: forbes.co}

Valora este articulo

(5/5)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legrand

Legrand

Desde hace más de seis décadas, Legrand, junto a sus marcas emblemáticas como Bticino y Ortronics, ha sido un pilar en...

Post Relacionados

Juan Eléctrico

Escribeme soy el experto!

Hola! en que puedo asesorarte?

Powered by WpChatPlugins