Menú

Inicio

Expertos

Puntos de Venta

Catálogos

Tienda

Nosotros

Contáctanos

Solicita una cotización

Pagos

Términos y Condiciones de campañas

¡Bienvenido a nuestras emocionantes campañas! Agradecemos tu participación y entusiasmo por ser parte de estas promociones especiales. Antes de que participes, te invitamos a leer detenidamente nuestros Términos y Condiciones para asegurarnos de que disfrutes de la mejor experiencia posible:

La promoción del Combo Eléctrico estará vigente desde el desde el 01 de abril al 31 de abril del 2024 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

Combos eléctricos

COMBO #1.  

Combo arquea pulsador+timbre zumbador Valor: $29.155(IVA incluido)

COMBO #2.

Combo ambia refresh toma GFCI+ interruptor conmutable Valor: $78.540(IVA incluido)

COMBO #3.

Nacional de Eléctricos HH

Términos y condiciones “Prepárate para una semana santa llena de energía”

Campaña vigente del 26 al 27 de marzo de 2024. Campaña válida para todas las tiendas a nivel nacional de Nacional de Eléctricos. Aplican solo para pagos de contado. Aplica para compras en punto de venta o virtuales. Participa todo el portafolio de Nacional de Eléctricos. Este concurso no es acumulable con otras promociones anteriores o vigentes. Los bonos no son canjeables en dinero, materiales y/o similares. El ganador debe estar al día en cartera (se realizará validación). Premio: Los tres primeros clientes en comprar $80.000.000 COP o más en productos del portafolio de Nacional de Eléctricos ganarán un bono por $150.000 COP en Supermercados Jumbo. Aplican las primeras tres órdenes de compra que cumplan. Se notificará al ganador por medio de correo electrónico o llamada o por medio del asesor comercial que atendió su compra. La entrega del premio será en la ciudad de Bogotá en la oficina principal en la calle 12 # 43-31 Puente Aranda. Si el ganador se encuentra en otra ciudad se realizará el envío del bono.

Campaña válida para todas las tiendas de Nacional de Eléctricos a nivel nacional. Valido desde el 18 de marzo al 18 de abril del 2024. Aplican para compras acumulables desde el 18 de marzo hasta el 18 de abril. Aplica para compras presenciales y virtuales. Aplican todos los medios de pago. Participa solo los productos de la marca Procables. Este concurso no es acumulable con otras promociones anteriores o vigentes. Los premios no son canjeables en dinero, materiales y/o similares.

Juan Eléctrico

Escribeme soy el experto!

Hola! en que puedo asesorarte?

Powered by WpChatPlugins