Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones
Contacto
Si prefieres, puedes también contactarnos directamente a través de nuestros canales oficiales:
- Teléfono: +57 333 051 3568 – (601) 2543720 Ext. 9301
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Pasos para una PQRSF
1. Completa el Formulario: Usa nuestro formulario en línea para enviar tu petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitaciones. Asegúrate de llenar todos los campos requeridos para poder procesar tu solicitud de manera eficiente.
2. Proceso de Revisión: Una vez recibamos tu solicitud, será asignada al departamento correspondiente para su análisis y gestión.
3. Seguimiento: Te proporcionaremos un número de seguimiento con el cual podrás verificar el estado de tu solicitud a través de nuestra página web o contactando a nuestro centro de atención al cliente.
4. Respuesta: Nos comprometemos a responder a todas las solicitudes en un plazo máximo de 15 días hábiles, proporcionándote una respuesta clara y efectiva.
Peticiones Judiciales
Si tienes una petición judicial , estamos aquí para escucharte y mejorar.
Formulario PQRSF
En Nacional de eléctricos, nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y valoramos profundamente la retroalimentación de nuestros clientes. Si tienes una petición, queja, reclamo o sugerencia, te invitamos a compartirlo con nosotros. Tu voz es esencial para mejorar y seguir creciendo juntos!
Escríbenos tu PQRSF diligenciando el formulario: