Inicio

Expertos

Puntos de Venta

Catálogos

Tienda

Nosotros

Contáctanos

Solicita una cotización

Sostenibilidad

Pagos

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones

Contacto

Si prefieres, puedes también contactarnos directamente a través de nuestros canales oficiales:

  • Teléfono: +57 333 051 3568 – (601) 2543720 Ext. 9301
  • Correo Electrónico: gestioncalidad@nalelectricos.com.co
  • Dirección: Calle 12 #43-31, Bogotá D.c

Pasos para una PQRSF

1. Completa el Formulario: Usa nuestro formulario en línea para enviar tu petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitaciones. Asegúrate de llenar todos los campos requeridos para poder procesar tu solicitud de manera eficiente.

2. Proceso de Revisión: Una vez recibamos tu solicitud, será asignada al departamento correspondiente para su análisis y gestión.

3. Seguimiento: Te proporcionaremos un número de seguimiento con el cual podrás verificar el estado de tu solicitud a través de nuestra página web o contactando a nuestro centro de atención al cliente.

4. Respuesta: Nos comprometemos a responder a todas las solicitudes en un plazo máximo de 15 días hábiles, proporcionándote una respuesta clara y efectiva.

Peticiones Judiciales

Si tienes una petición judicial , estamos aquí para escucharte y mejorar.

Peticiones, Quejas, Reclamos, sugerencias o felicitaciones

Formulario PQRSF

En Nacional de eléctricos, nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad y valoramos profundamente la retroalimentación de nuestros clientes. Si tienes una petición, queja, reclamo o sugerencia, te invitamos a compartirlo con nosotros. Tu voz es esencial para mejorar y seguir creciendo juntos!

Escríbenos tu PQRSF diligenciando el formulario:

¿Necesitas adjuntar un archivo?, has click acá o arrastra tu archivo

*Dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y Decreto reglamentario 1377 de 2013 y demás normas complementarias y reglamentarias que regulan el Habeas Data y protección de Datos personales, autorizo únicamente para efectos de radicar acciones judiciales, llevar a cabo el tratamiento de mis datos personales.

John Doe

Typically replies within a day

Powered by Chat Help