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NOSOTROS

MÁS DE 47 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO ELÉCTRICO

Somos una compañía de carácter privado con una trayectoria de más de 46 años en el mercado colombiano prestando servicios de comercialización, importación y distribución de materiales, equipos eléctricos y asesoría en ingeniería eléctrica de baja, media y alta tensión para proyectos residenciales, empresariales e industriales; Más de 18 años en proyectos de obra civil e infraestructura.

Misión

Nuestra pasión es la ingeniería eléctrica, electromecánica, electrónica, mecánica y civil, por eso ofrecemos un amplio portafolio de productos de marcas reconocidas, y contamos con un grupo vendedores que asesoran al cliente al momento de comprar un producto y de ingenieros que ofrecen varios servicios y soluciones en diferentes especialidades siendo innovadores y eficientes.

Visión

En el 2026 seremos una empresa sostenible que maximizara el valor para nuestros clientes ofreciéndole los mejores productos, soluciones, y servicios en ingeniería eléctrica, electromecánica, electrónica, mecánica y civil, siempre pensando en nuestro planeta, comunidad y nuestra gente.

Compromiso Ético

Código de ética y conducta empresarial>

Compras verdes

En Nacional de Eléctricos estamos 100% comprometidos con el medio ambiente, por esta razón a través de nuestro programa de compras Verdes, nuestro departamento de compras busca reducir al mínimo el daño a los ecosistemas y entornos que rodean nuestra actividad económica.

¿Qué es una compra verde?

Son las adquisiciones de productos y servicios respetuosos con el medio ambiente, que durante su ciclo de vida ofrecen el nivel de calidad del servicio adecuado y generan un impacto ambiental global menor y requieren de menos recursos para su fabricación (materiales, agua, energía, etc.).

Sugerencias de Colaboradores

9 + 8 =

Políticas

Conoce Nuestras políticas

En Nacional de eléctricos, nos enorgullecemos de la transparencia y el compromiso con nuestros clientes, empleados y socios. Nuestras políticas empresariales reflejan nuestros valores fundamentales y guían cada aspecto de nuestras operaciones. Queremos compartir contigo algunos de los principios que nos rigen:

Política de no alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas

Se Considera, que el consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias psicoactivas representa un factor de riesgo para la seguridad vial y salud pública. Por lo tanto:

1. La empresa NACIONAL DE ELECTRICOS HH acata y respeta la Legislación Colombiana en seguridad vial, respecto al no consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas, por parte de los conductores y ocupantes de un vehículo propio o tercero que este laborando bajo el nombre de la empresa.

2. Está prohibido llegar a trabajar bajo los efectos de alcohol u otras sustancias psicoactivas y fumar dentro de las instalaciones de la empresa y en los vehículos.

3. Se promoverá con los proveedores y contratistas de servicios de transporte de la empresa la adopción de políticas frente al no consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas.

4. El comité de Seguridad Vial, revisará anualmente la política y la actualizará de ser necesario.

Política de emergencias

NACIONAL DE ELÉCTRICOS HH LTDA. Está comprometida en adelantar el plan para el control de emergencias, con el fin de evitar que las actividades desarrolladas derivadas de su actividad afecten la salud de los trabajadores, proveedores o de la comunidad, así como afectación a la continuidad del negocio. En cumplimiento de esta política, implementaremos la legislación aplicable, las políticas corporativas y los estándares de la empresa e Igualmente brindaremos las condiciones y recursos necesarios para que la implementación del plan para el control de emergencias se lleve a cabo con eficiencia y continuidad.

NACIONAL DE ELÉCTRICOS presenta compromiso, liderazgo y participación de toda la Organización, con el fortalecimiento de la cultura de ciudadanía corporativa, principios de buen gobierno, el respeto de los derechos humanos, la legislación y sus procesos de calidad enfocados en el cumplimiento de las políticas internas. “Es mejor estar preparado para algo que no va a suceder, a esperar que suceda algo para lo cual no estamos preparados”

Política de Seguridad Vial

La empresa NACIONAL DE ELÉCTRICOS HH se compromete a establecer actividades de promoción y prevención de accidentes de tránsito en vías públicas internas y externas, para ello, todas las personas que laboran en la empresa son responsables en la participación de las actividades de prevención y control que programe y desarrolle la compañía bajo su Plan estratégico de seguridad vial.

Los conductores y en general todos los funcionarios y contratistas que laboren dentro de los establecimientos de empresa, deben cumplir con la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito Terrestre de Colombia (ley 769 de 2002), y aplicar las disposiciones dadas en el Plan estratégico de seguridad vial, que se enmarcan en principios de seguridad, calidad, la preservación de un ambiente sano y la protección del espacio público.

Estableceremos estrategias de concientización en los riesgos viales a todos los funcionarios y contratistas a través de capacitaciones con orientación a la prevención de accidentes de tránsito y respeto por las señales de tránsito vehicular, que permitan la adopción de conductas proactivas frente a la conducción segura de vehículos y al desplazamiento peatonal, buscando el mejoramiento continuo en las actividades de transporte.

Adoptaremos las medidas pertinentes para asegurar que a todos los vehículos al servicio de la compañía se les realicen las labores de mantenimiento preventivo mínimas recomendadas por los fabricantes.

Trabajaremos de la mano de la Aseguradora de Riesgos Laborales en la elaboración de protocolos de atención de emergencias y accidentes, y los divulgaremos entre todos los empleados.

Política de la seguridad y la salud en el trabajo

NACIONAL DE ELECTRICOS HH LTDA se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física y mental mediante el control de los riesgos, la participación y consulta de los trabajadores y el mejoramiento continuo de los procesos. Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos necesarios para la gestión de la salud y la seguridad. Los programas desarrollados en NACIONAL DE ELECTRICOS HH LTDA estarán orientados a eliminar y reducir los riesgos de seguridad, fomentar una cultura preventiva, al auto cuidado, a la preparación ante una emergencia, y a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar incidentes, accidentes, enfermedades laborales, y/o ausentismo. Todos los colaboradores, contratistas y temporales tendrán responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo.

OBJETIVOS SST

  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, además de establecer los controles
    necesarios para su eliminación.
  • Proteger la seguridad y salud en todos los trabajadores, mediante la mejora continua del
  • Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la organización.
  • Cumplir con la normativa Nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.
  • Disminuir accidentes, incidentes, enfermedades laborales, y ausentismo.
  • Promover la participación de los colaboradores.
  • Cumplir con el presupuesto asignado para el SG-SST.
Política de Devolución y cambios

Para realizar cambios de productos adquiridos en los almacenes de Nacional de Eléctricos, debe acercarse o comunicar la solicitud en la sucursal donde se compró el producto.

Requisitos para trámite de Nota Crédito:

1. El plazo para el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha factura. 2. Enviar solicitud por medio de carta y/o formato de nota crédito. 3. El cliente debe presentar la factura de compra y/o copia de ella. 4. El producto debe estar en óptimas condiciones para su posterior venta: Sin ser usado, sin estar golpeado, sin marcas de pintura, en empaque original, contenido de la caja completa que contenga los manuales y/o todas sus piezas de conexión que haya lugar. 5. No se hace devolución de dinero, los cambios solamente se hacen por producto. 6. El cliente cuenta con 8 días para la entrega del producto después de ser autorizada la NC.

Motivo de Nota Crédito:

1. Por Error del Cliente. 2. Por Sobrante en Obra. 3. Por Error del Almacén. 4. Por Cambio de Fecha. 5. Por Cambio de NIT. 6. Por Error de Precios.

Restricciones de las Notas Crédito.

No se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:

1. Cables y Alambres cortados a la medida. 2. Productos especiales solicitados para importación. 3. Productos fabricados bajo medidas especiales del cliente. 4. Reclamos de Productos con daños o faltantes después de firmado el recibido a conformidad.

Por falla técnica del producto no atribuible al mal uso o por reclamo de faltante, favor remitirse a la Política de Garantías.

POLÍTICA HSEQ

Juan Eléctrico

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