Menú

Inicio

Expertos

Puntos de Venta

Catálogos

Tienda

Nosotros

Contáctanos

Solicita una cotización

Pagos

Modernización y expansión del Alumbrado Público

El alumbrado público es considerado un elemento de gran importancia en el desarrollo de las comunidades, porque con una mejor iluminación de los espacios públicos, las personas pueden disfrutar de una mejor calidad de vida y sentirse más seguros para realizar diferentes actividades bien sea arrancando el día o por la noche, lo que impulsa el comercio, propicia el encuentro entre los vecinos, y fomenta el turismo, al permitir que los visitantes pueden gozar a plenitud de las bondades que ofrecen los municipios.

En la búsqueda de que cada vez en más lugares del país disfruten de una mejor iluminación en sus espacios, como calles, avenidas y parques, y con el propósito de impulsar el desarrollo de las regiones, se viene trabajando en el apoyo a las ciudades y municipios en la ampliación y modernización de su alumbrado público permitiendo una mayor cobertura y adaptándose a cada una de sus necesidades.

“Para ENEL uno de los objetivos que como compañía nos hemos trazado es aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, y a través de los proyectos de modernización con iluminación LED podemos lograrlo”

Cómo el servicio de expansión de alumbrado público puede ayudar a la ciudadanía.

Es evidente la importancia que tiene el alumbrado público en nuestras actividades rutinarias y es que cuando no está presente o existen escases en la iluminación de calles, veredas y parques, pueden existir numerosas consecuencias negativas, entre ellas, la baja sensación de seguridad, aumento de accidentes de tránsito y la disminución del comercio nocturno.

Qué beneficios ofrece la expansión del alumbrado público.

Las expansiones del sistema de alumbrado en ciudades y municipios buscan brindar una correcta iluminación en los espacios públicos, mejorando entre otros aspectos la percepción de seguridad y la calidad de vida de transeúntes, comerciantes y residentes.

Qué soluciones trae la modernización del alumbrado público.

En los últimos años, se han modernizado 260.000 luminarias LED en la ciudad de Bogotá y más de 12.000 en 7 municipios de Cundinamarca. De esta manera, se les permite a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar plenamente de sus espacios públicos, desarrollando actividades durante la noche, creando puntos de convivencia y fomentando las actividades comerciales y el turismo.

Que beneficios trae la modernización del alumbrado público.

Ahorro: Las luminarias LED tienen un consumo más eficiente que la iluminación convencional, pues utilizan hasta un 45% menos de energía, siendo más amigable con el medio ambiente.

Seguridad: Mejores condiciones de la iluminación nocturna, ocasionan un impacto positivo en la percepción de seguridad que tiene la ciudadanía en municipios y ciudades.

Color e iluminación más potente en los espacios públicos: El color de la luz (temperatura) resalta los colores de los espacios y objetos iluminados, brindándote una mejor percepción de tu entorno.

Eficiencia: Por su tecnología electrónica y la menor cantidad de componentes, se reducen ostensiblemente los puntos de falla, evitando los percances y aumentando su eficacia. Impulsamos el desarrollo y la eficiencia energética en las comunidades a través del alumbrado público, con tecnologías más eficientes y sostenibles.

La energía tiene el poder de transformar la calidad de vida de las personas y de contribuir al progreso de las comunidades, permitiéndoles ser cada vez más productivas y eficientes.

Valora este articulo

(5/5)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legrand

Legrand

Desde hace más de seis décadas, Legrand, junto a sus marcas emblemáticas como Bticino y Ortronics, ha sido un pilar en...

Post Relacionados

Juan Eléctrico

Escribeme soy el experto!

Hola! en que puedo asesorarte?

Powered by WpChatPlugins