Menú

Inicio

Expertos

Puntos de Venta

Catálogos

Tienda

Nosotros

Contáctanos

Solicita una cotización

Pagos

Espacios aterradores para Halloween

Ha llegado uno de los meses más esperados: Halloween. Es el momento en el que podemos disfrazarnos, decorar nuestros espacios (casa, restaurantes o exterior) y brindar algún que otro susto mientras cantan “triqui triqui Halloween quiero dulces para mí”. Hoy te traemos unos consejos que pueden ayudarte a crear un ambiente terrorífico y asustar a tus invitados:

  1. Usa luces tenues y juega con las sombras: Esto aumenta la sensación de misterio y anticipación, como en las películas de Halloween. Coloca objetos estratégicamente para crear sombras inquietantes. 

Puedes lograr este efecto con nuestro BOMBILLO VINTAGE LED AMBAR ATENUABLE, 3,5W, LUZ CÁLIDA que te permitirá ajustar la intensidad lumínica desde tu celular y no requiere un dimmer, ni instalaciones complicadas.

2. Juega con las luces y úsalas intermitentes: Crea ambientes inestables y perturbadores, encendiendo y apagando las luces, especialmente en pasillos estrechos o áreas claustrofóbicas. Nuestra cinta led RGB es perfecta para esto, ya que te permite ajustar el flujo luminoso y la temperatura de color.

3. ¿Sabes que los colores fríos como el azul y el verde pueden dar una sensación de frialdad y malestar? Logra esto con luz led y con la iluminaria led de Sylvania, que puedes programar con el color de tu elección a través de tu celular. Un ejemplo de esta iluminación es la película la Monja.

Juega con la posición de la luz: Ilumina objetos o muebles desde abajo para crear sombras siniestras en el techo y paredes. Esto puede generar una sensación de que algo se esconde en las sombras.

5. Usa tus cortinas o telas finas: Puedes filtrar la luz a través de estas telas para crear sombras y patrones intrigantes en las paredes y el suelo.

6. Ilumina un lugar puntual: Destaca elementos específicos de la escena con iluminación puntual, como por ejemplo una lámpara que ilumine un objeto oscuro o un rincón sombrío. Al estilo de Freddy Krueger en Nightmare on Elm Street

Valora este articulo

(5/5)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legrand

Legrand

Desde hace más de seis décadas, Legrand, junto a sus marcas emblemáticas como Bticino y Ortronics, ha sido un pilar en...

Post Relacionados

Juan Eléctrico

Escribeme soy el experto!

Hola! en que puedo asesorarte?

Powered by WpChatPlugins