Menú

Inicio

Expertos

Puntos de Venta

Catálogos

Tienda

Nosotros

Contáctanos

Solicita una cotización

Pagos

Mi cuenta

Joseph Eaton dio un paso audaz hacia el futuro al invertir en una idea revolucionaria: el primer eje de camión impulsado mediante engranajes. En ese momento, el mundo del transporte estaba al borde de un cambio drástico, y esta visión pionera sentó las bases para lo que hoy conocemos como Eaton. A lo largo de más de 100 años, Eaton ha crecido y evolucionado significativamente, pero siempre ha mantenido vivo el espíritu de innovación de su fundador.

Actualmente, el mundo funciona gracias a infraestructuras fundamentales y la tecnología: aviones, hospitales, fábricas, centros de datos, vehículos y la red eléctrica. Las empresas detrás de estas infraestructuras dependen de Eaton para resolver algunos de los desafíos más difíciles de administración de energía en el planeta. En Eaton, nos dedicamos a mejorar las vidas de las personas y el medio ambiente con tecnologías de administración de energía más fiables, eficientes, seguras y sostenibles.

Eaton es una empresa de administración de energía con más de 96,000 empleados y presencia en más de 175 países. Nuestros productos y servicios de consumo eficiente ayudan a nuestros clientes a administrar la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más confiable, eficaz, segura y sostenible. Brindamos herramientas a las personas para usar la energía de manera más eficaz, ayudamos a las empresas a operar de forma más sostenible y alentamos a cada uno de nuestros empleados a pensar de manera diferente acerca de nuestros negocios, nuestras comunidades y del impacto positivo que podemos generar en el mundo.

Accesorios para conectores de red y automatización

Con una amplia gama de conectores y tapas de acople en campo de CA y CC Mini-Line y Micro-Mini, estas soluciones están diseñadas para completar cualquier instalación de conectividad industrial. Los conectores de acople en campo permiten a los usuarios reparar rápidamente los cables moldeados dañados o crear tramos de cable personalizados utilizando sus propios cables.

Bloque de terminales de tira de barrera A0 & CB0

Estos bloques de terminales de estilo norteamericano cuentan con un espaciado central de 0,250 pulgadas (6,35 mm), lo que los hace ideales para una amplia gama de aplicaciones. Desde 2 hasta 30 polos, estos bloques de terminales están disponibles en varias configuraciones para adaptarse a tus necesidades específicas.

Controladores de motor e interruptores de desconexión

Diseñados para funcionar en entornos industriales difíciles, los interruptores desconectadores de control de motor Arrow Hart ofrecen soluciones flexibles y rentables tanto para aplicaciones con fusibles como sin ellos. Esto significa que puedes adaptar estas herramientas a tus necesidades específicas y garantizar un rendimiento óptimo en todo momento.

Juan Eléctrico

Escribeme soy el experto!

Hola! en que puedo asesorarte?

Powered by WpChatPlugins